Artistas Exclusivos

Federico Vigevani

Contratar a Fede Vigevani

Federico Vigevani

DOSOGAS TEAM

CONTRATAR A FEDERICO VIGEVANI  EN WWW.IMPRONTAMUSIC.COM

Federico Vigevani es junto a Mathias Sellanes el creador de Dosogas Team, el primer grupo de influencers de Latinoamérica. Contratar a Federico Vigevani.

Ademas de su participación en el exitoso team, Federico Vigevani cuenta con su propio canal de Youtube, el cual cuenta con mas de 1,2 millones de suscriptores, y sus videos alcanzan las 7 millones de reproducciones. Gracias a esto, es considerado uno de los influencers mas importantes de habla hispana.

QUERES CONTRATAR A FEDERICO VIGEVANI? HACE CLICK AQUÍ

La vida de Federico Vigevani cambio abruptamente, de pasar a divertirse haciendo videos se convirtió en una de las máximas influencias de las redes sociales y a ser contratado por las mejores marcas. Desde ya hace dos años radica en Mexico y junto a su amigo y compañero Mathias Sellanes viven aventuras diarias que nos muestran a través de sus canales o redes sociales.

Sus redes sociales mas importantes son Instagram, en la que cuenta con mas de 2,6 millones de seguidores y Twitter, en la que tiene el nada despreciable numero de 1 millones de followers.

CONTRATA A FEDERICO VIGEVANI:

QUERES CONTRATAR A FEDERICO VIGEVANI? HACE CLICK AQUI CONTRATAR A FEDERICO VIGEVANI

Artista exclusivo de Impronta Music

[email protected]

Queres enterarte antes que nadie de todos los shows de Dosogas Team? Hace click aquí

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Somos tu empresa en el mundo de la contratación de artistas nacionales e internacionales. Podes disfrutar de tu banda preferida sin intermediaros, tenemos contacto directo con cada uno de los artistas, por lo que te aseguramos el mejor precio, sin comisiones innecesarias . Para poder realizar una contratación debes completar y enviar nuestro formulario de contacto, un representante de Impronta Music se comunicara a la brevedad.

Copyright © 2020 Impronta Music.

Arriba